Banner

Elecciones Sindicales Noviembre 2017



Normas para el día de las votaciones

Las empresas facilitaran los medios necesarios para la instalación de cabinas electorales que garanticen la elección de la papeleta y su introducción en el sobre en condiciones de ABSOLUTO SECRETO, ni grabaciones, ni coacciones de nadie. (Artículo 87 del Estatuto de los trabajadores).


Las características de las cabinas DEBERÁN IMPEDIR LA IDENTIFICACIÓN VISUAL DE LA OPCIÓN ELEGIDA por el votante. Además la ubicación de las cabinas electorales será en la entrada de la sala electoral, a la mayor distancia posible de la mesa de votación. (Artículo 87 del Estatuto de los trabajadores).


Las papeletas deberán ir SIN TACHADURAS, SIN ANOTACIONES, SIN ENMARCADOS, SIN SUBRAYADOS para que el voto sea VÁLIDO. Si encuentras papeletas así en las cabinas, NO LAS USES, y avisa a los interventores de CCOO.











¡Elige una representación sindical digna!

Estamos en el proceso de entrega de candidaturas. Desde el día 4 de noviembre hasta el próximo 13 de noviembre, a las 19:00 horas se podrán entregar las candidaturas de los diferentes colegios electorales. Sí tenéis interés en presentaros por CCOO, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. El número de delegados/as a elegir por cada colegio electoral queda de la siguiente forma:
  • Carrefour Aluche :
    • 6 delegados/as por el colegio de Técnicos y Administrativos (152 trabajadores).
    • delegados/as por el colegio de Especialistas y No cualificados (173 trabajadores). 
  • Carrefour Nassica:
    • 4 delegados/as por el colegio de Técnicos y Administrativos (61 trabajadores).
    • delegados/as por el colegio de Especialistas y No cualificados (86 trabajadores). 
Email de contacto: ccoocarrefourmadrid@gmail.com - carrefourmadrid@servicios.ccoo.es

El día 30 de octubre de 2017 comenzaron los dos procesos electorales correspondientes a los centros en elecciones del próximo mes. Los interventores de CCOO Carrefour Madrid hemos dado testimonio de la correcta constitución de las mesas electorales para que de comienzo el desarrollo del proceso electoral en los dos hipermercados.





Bienvenidos a la nueva sección de la web dedicada a los nuevos procesos electorales que se van a producir este noviembre 2017. Vamos resaltar la información y las noticias más destacadas que tengamos de cada centro para estar informados de todo cuanto acontece durante las elecciones en vuestros centros de trabajo.
También iremos poniendo la información genérica y común para todos los procesos electorales. Es nuestra intención compañeras y compañeros el manteneros informados correctamente, y completar la información que nosotras y nosotros os demos cuando estemos en el centro. De esta manera podremos garantizar que esta os llegue a todos y todas, aunque no tengáis oportunidad de poder recibirla.

Si tenéis cualquier duda, o consulta, o queréis información sobre como podéis participar en los procesos electorales, no dudéis en consultar con los compañeros delegados y delegadas de CCOO. Iremos detallando aspectos del proceso electoral en esta sección de la web.


email: carrefourmadrid@servicios.ccoo.es
          ccoocarrefourmadrid@gmail.com

Hipermercados para este proceso electoral:
  • Carrefour Aluche
  • Carrefour Nassica
              Otra forma de sindicalismo ES POSIBLE,  
                                         otra forma de trabajar ES POSIBLE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario