Banner

martes, 15 de noviembre de 2016

Proclamación provisional de candidaturas electorales

Tras el pasado lunes 14 de noviembre de 2016, se han procedido a proclamar provisionalmente las candidaturas electorales de CCOO en los distintos centros de trabajo que celebran elecciones sindicales en Madrid, quedando de la siguiente forma:


  • Carrefour Rivas-Vaciamadrid han presentado candidatura en los colegios de Técnicos y administrativos, y de Especialistas y No cualificados.
  • Carrefour La Gavia han presentado candidatura en los colegios de Técnicos y administrativos, y de Especialistas y No cualificados.
  • Carrefour San Blás han presentado candidatura en los colegios de de Técnicos y administrativos, y de Especialistas y No cualificados.
  • Carrefour Tres cantos han presentado candidatura en los colegios de de Técnicos y administrativos, y de Especialistas y No cualificados.
  • Carrefour Ciudad de la Imagen, han presentado candidatura en el colegio de de Técnicos y administrativos.

Desde aquí desear la mayor de las suertes y todo el ánimo posible a esos grupos de compañeros y compañeras que han decidido con voluntad, valentía y libertad, defender los derechos de sus compañeros y sus compañeras de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario