Banner

jueves, 26 de febrero de 2015

Encuesta de participación en movilizaciones contra el Art. 41.

Compañeras y compañeros, es nuestra intención el conocer el grado de disconformidad que existe a nivel general ante la aplicación de este nuevo articulo 41 que han firmado los sindicatos Fetico y Fasga con la dirección de nuestra empresa en este mes de febrero. 
Mira en el margen derecho de esta página, o activa el modo WEB si usas smartphone o tableta ---->
Para ello hemos diseñado una encuesta que podréis realizar de manera totalmente anónima, en la que se plantea la disposición de cada uno de vosotros y vosotras para la realización de movilizaciones de cualquier tipo en vuestro centro de trabajo. Solo tenéis que mostrar el grado de disposicion con el que estaríais dispuestos a comprometeros, en caso de una futura convocatoria por parte de nuestro sindicato.

Para dar el margen necesario y conocer de primera mano vuestros intereses y disposiciones, la encuesta permanecerá activa hasta el próximo día 12 de marzo a las 0 horas.

Esperamos la colaboración de todos y de todas. Con los resultados que obtengamos, podremos responder con mayor acierto a las necesidades que sean demandadas por vosotros y por vosotras.

La encuesta la tenéis disponible en nuestra web. Está situada en la columna derecha de la propia pagina. Solo tenéis que seguir las indicaciones allí escritas. Se puede consultar desde cualquier ordenador, smartphone, o tableta. En el caso de estos últimos, activar la versión web de la página para poder verla.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Sección Sindical CCOO Carrefour Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario