Banner

jueves, 9 de enero de 2014

La Lucha en Carrefour Continúa... (3)

La Sección Sindical de CCOO Carrefour Madrid ha vuelto a protagonizar una nueva jornada de protesta en domingo de apertura contra el trabajo en domingos y festivos. No podemos olvidar, y mas en estas fechas tan señaladas, la obligación impuesta por empresas como la nuestra de no poder disfrutar ni uno solo de los domingos con nuestras familias, salvo los que la empresa cierra y no les queda mas remedio.


EL pasado día 29 de diciembre, último domingo del 2013, estuvimos en el centro que nuestra empresa tiene en la madrileña localidad de Leganés, recibiendo el caluroso apoyo de nuestros compañeros y compañeras de trabajo, que se sintieron totalmente identificados con la reivindicación, a la vez que varios de nuestros clientes manifestaron que existen horarios y días suficientes de apertura para realizar todas las compras sin necesidad de ahondar y exprimir en los domingos y festivos del año.

Para terminar una tranquila jornada reivindicativa entre clientes y responsables del centro, de nuevo volvió a aparecer esta persona designada por la empresa para pegársenos al culo como las lapas, para luego querer echarnos a la calle, persona ajena al centro y con una cierta obsesión inquisitoria propia de otras épocas, que no sabemos muy bien a que intereses obedece. Lo que si podemos afirmar es que en las próximas ocasiones tendremos tiempo de averiguarlo, o que cambie de parecer, se aburra y se marche, lo que antes suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario