Banner

martes, 19 de noviembre de 2013

La Lucha en Carrefour continúa (2)...


En esta ocasión, miembros de la Sección Sindical de CCOO Carrefour Madrid manifestamos nuestra repulsa a la apertura de domingos y festivos, y a las condiciones precarias a las que son sometidos los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa en el centro de trabajo situado en la madrileña localidad de Fuenlabrada, el pasado domingo día 10.

La empresa avisó de inmediato a la policía nacional, que acudió con 4 coches patrulla alegando que pretendíamos saquear el centro comercial llevándonos varios carros de comida sin pagar. La misma policía se quedo sorprendida al descubrir las verdaderas intenciones que teníamos, que no eran otras que el exibir nuestro mensaje ante los clientes y trabajadores, sin interrumpir la actividad productiva, ni la actividad comercial.

Cerco policial a los delegados de CCOO
Solo queda manifestar que la actitud de la empresa hacia los representantes de los trabajadores de este sindicato no nos sorprende en absoluto, es más, al final fueron las mismas fuerzas policiales las que obligaron a la empresa a poder manifestar nuestro derecho a la libertad de expresión, eso si, mediante una "visita guiada" por un representante de la empresa, por si nos comíamos a alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario