Banner

domingo, 5 de mayo de 2013

1º de mayo "Hay alternativas al desempleo y la recesión. Este drama tiene que tener punto y final"

Más de un millón de personas, según anunció el secretario general de CCOO, se han manifestado este 1º de Mayo. Una marea roja ha llenado las calles de setenta y siete ciudades bajo el lema "Lucha por tus derechos" para protestar contra unas políticas económicas que han provocado que el paro haya rebasado la cifra de 6 millones de personas. "Hay 6. 202.700 razones", proclamó Toxo al término de la manifestación celebrada en Madrid, "que justifican las movilizaciones contra unas políticas injustas y suicidas".

Fuente: FECOHT CCOO Madrid

La Sección Sindical de CCOO Carrefour Madrid participó en este evento en donde compartimos que la actual situación de paro en España tiene que tener un final de una vez por todas, y es necesario alcanzar un acuerdo de manera urgente para detener la hemorragia creada por las políticas injustas y suicidas que actualmente lleva el rumbo de este Gobierno.

Sección Sindical CCOO Carrefour Madrid



Este evento ha sido cubierto por los principales medios de comunicación de todo el país, dando cuenta de la importancia que para las 6.202.700 personas que no tienen empleo en la actualidad urge el cambio de rumbo en las políticas de austeridad y recorte, y la reactivación económica junto con la creación de puestos de trabajo.

Fuente: Noticias CUATRO.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario