Banner

miércoles, 30 de enero de 2013

30 Enero 2013. 4ª Reunión Convenio Grandes Almacenes

Nueva reunión para la negociación del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, permaneced atentos a las noticias que se vayan produciendo y publicando en la web de nuestra Sección Sindical Estatal CCOO Carrefour.

La negociación se está alargando debido a continuos recesos de la patronal, el último se ha programado para las 23:30 horas.

De momento, a las 22:20 horas de hoy, se mantiene la antigüedad, las prestaciones actuales por IT y las actuales licencias retribuidas, pero ANGED insiste en los calendarios mensuales individuales, en la reducción de una paga extraordinaria y en el aumento de la jornada anual. Seguid la negociación en directo en la web de nuestra sección sindical estatal.

Seguiremos informando.....

Fuente: Sección Sindical Estatal CCOO Carrefour

 ¡ ÚLTIMA HORA !

A las 02:30 horas aproximadamente del 31 de enero de 2013, ha finalizado la negociación del convenio Colectivo de Grandes Almacenes, en la que a grandes rasgos han sido aceptadas TODAS LAS PROPUESTAS DE LA PATRONAL salvo la reducción del dieciseisavo del salario, es decir, la paga extraordinaria, por los "sectores sindicales" de la patronal.

Desde la Sección Sindical CCOO Carrefour Madrid os instamos a secundar masivamente la concentración que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en el Hotel Velázquez de Madrid, en repulsa del ROBO DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE GRANDES ALMACENES, como nunca antes en la historia se había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario