Banner

martes, 27 de noviembre de 2012

Resultados definitivos de las Elecciones Sindicales 2012.

Estos son los resultados definitivos de los 23 procesos electorales que se han producido el pasado día 23 de Noviembre de 2012. Los resultados son definitivos, con la excepción de 6 laudos arbitrales interpuestos por irregularidades detectadas en algunos procesos.


Agradecemos la información a nuestra sección sindical estatal de CCOO carrefour, especificando que uno de los laudos pertenece al centro de Vallecas-La Gavia, en el que se ha interpuesto el laudo por impugnación del proceso en el colegio de Técnicos y Administrativos.

A pesar de los resultados obtenidos, se ha obtenido un avance significativo de nuestra representación en Madrid, avance que coincide con la repulsa de los trabajadores y trabajadoras de Carrefour a las políticas adoptadas por su "sector empresarial", políticas del "sindicato apolítico" que coinciden con la tónica general de los recortes, las polivalencias, las rebajas salariales, los traslados, los despidos y las nuevas aperturas en domingo o festivo.

Por tanto, desde la sección sindical de CCOO carrefour Madrid, queremos dar la bienvenida a los nuevos compañeros elegidos, y dar las gracias a todos aquellos de vosotros y vosotras, afiliados y afiliadas, simpatizantes y compañeros de todos los centros participantes por el gran esfuerzo y el gran resultado obtenido. Somos la alternativa al abuso empresarial y al engaño de su "sector sindical". Sin vosotros esto no sería posible. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario