Banner

lunes, 1 de octubre de 2012

SICOHT CCOO Madrid vuelve a concentrarse en Carrefour

La sección sindical de CCOO carrefour Madrid vuelve a concentrase, esta vez, en el centro comercial Aluche Plaza y en Carrefour Planet Aluche, continuando con las acciones reivindicativas en contra de las aperturas de grandes superficies en domingo y festivos, la regularización de la conciliación de la vida familiar y laboral, y los abusivos, injustos e innecesarios ajustes de las condiciones de trabajo vía artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores.

Este tipo de medidas, promocionadas a bombo y platillo por el gobierno de la Comunidad de Madrid para la creación masiva de empleo, están resultando ser una tremenda estafa ya que no solo no se está creando el empleo anunciado, sino que los trabajadores y trabajadoras que quedan están realizando las nuevas jornadas laborales sin los descansos necesarios y en condiciones de trabajo que atentan gravemente contra su salud y su integridad física.


Desde la sección sindical de CCOO carrefour Madrid, especialmente las compañeras de Aluche queremos dar las gracias a todos los compañeros y compañeras de carrefour y otras grandes superficies, así como a los afiliados y simpatizantes, que nos han acompañado y apoyado en esta lucha. ¡No vamos a parar! ¡No a la apertura de domingos y festivos en comercio! ¡Queremos conciliar nuestra vida familiar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario